El equipo de redacción de El Faro se ha propuesto una tarea que no ha resultado nada fácil: seleccionar los 9 hombres latinos más sexies del año.

¿Por qué no es tarea fácil? Pues al realizar la indagación en los distintos sitios web dedicados a la valoración estética masculina, hemos encontrado un exceso considerable de material donde, por supuesto, no pasa desapercibido el gran talento de los hombres latinos en distintas áreas del arte y el deporte.

Personalidad llamativa, mirada misteriosa, bonita sonrisa, estilo, hermosos ojos, figura saludable y atractiva, en fin, los hombres latinos más sexies del 2019 son capaces de captar la atención del mundo por su belleza y poder personal. Veamos quiénes son los afortunados de estar en la lista.

1
Vía Instagram @maluma

Maluma

Entre las estrellas latinas del momento, el colombiano Maluma destaca por su carrera en ascenso y su atractivo físico. Maluma es ahora una estrella internacional y un artista que ha logrado superarse cada vez más, llegando a compartir escena con Thalía, Ricki Martín, Marc Anthony y Madonna. 

2
Vía Instagram @willevy

Willian Levy

William Levy es un actor cubano que, en 1995, llegó a los Estados Unidos con su madre solicitando asilo político. Desde entonces, no ha dejado de destacar por su talento como actor y modelo.

Además de su belleza y don artístico, cuando se vivió la calamidad natural por el huracán Irma en Florida, ayudó a la comunidad en una brigada improvisada de recolección de escombros y basuras. Levy se proyecta como un hombre sencillo que prefiere estar lejos de las cámaras y las bocas de los periodistas de la farándula.

3
Vía Instagram @gonzalogarciavivanco

Gonzalo García 

Gonzalo García Vivanco es un actor mexicano conocido por su participación en la serie “Soy tu fan” y las telenovelas “Relaciones peligrosas” y “La patrona”, donde interpretó a Lucho Vampa.

También protagonizó “Tierra de reyes”, donde interpretó a Flavio Gallardo, uno de los tres hermanos protagonistas.

4
Vía Instagram @eduardoverastegui

Eduardo Verastegui

Es un productor, actor y cantante mexicano. Fue integrante del grupo musical “Kairo” y ha modelado para marcas de renombre como Calvin Klein.

5
Vía Instagram @DavidChocarro

David Chocarro

Su madre es profesora de sóftbol y, su padre, profesor de teatro, por lo que aprendió muy bien las dos disciplinas.

Es argentino y tiene 34 años, pero sentimos decirles que está casado con Carolina Laursen. Aún así, no deja de presentar condiciones óptimas para merecer el puesto número 5.

6
Vía Instagram @pinigol9

Mauricio Pinilla

Este jugador chileno es la única razón por las que muchas mujeres ven los partidos de la selección chilena. Nuestro número 6 es un futbolista que atrapa miradas y corazones, más que suficiente para ser considerado uno de los hombres más sensuales del año.

7
Vía Instagram @sebastianrulli

Sebastián Rulli

Uno de los galanes más famosos de la televisión mexicana. Muchas sufrieron con él los desplantes de “Teresa” y “Rubí”.

Un hombre con una cabellera sensual y un color de piel dorado por el sol de México. Nos da razones para considerarlo fiel merecedor del puesto número 6.

8
Vía Instagram @11csantos

Christian Santos

Es un jugador de fútbol venezolano, y no en vano lo llaman “el David Beckam latino”. Es un joven con mucho potencial deportivo y con una sonrisa que enamora.

9
Vía Instagram @pascalispunk

Pedro Pascal

El actor de “Juego de Tronos” y “Narcos”, Pedro Pascal, se ha convertido en uno de los hombres más atractivos del panorama actual. Nacido en Santiago de Chile en 1975, este latin lover seduce dentro y fuera de las pantallas.

Se le relacionó con su compañera de Juego de Tronos, Lena Headey, y muchos lo envidiaron cuando apareció en el videoclip de Sia, Fire Meet Gasoline, compartiendo cama con la modelo Heidi Klum.