JUEGOS BARANQUILLAS 2018 EN PLENO “SWING”

0
316
Julio Mayora, Venezuela, Jonathan Muñoz, Mexico, Weightlifting, at the 23rd Central American and Caribbean Games in Barranquilla, Colombia on July 21th, 2018. (Photo credit: Christian Alvarez/Barranquilla2018/AFP-Services)

En Barranquillas, Colombia los Juegos Centroamericanos y del Caribe están en pleno apogeo. Las ceremonias comenzaron el 19 de julio y concluirán el 3 de agosto.

Hay más de 30 países persiguiendo medallas en más de 45 deportes y juegos en los juegos de Barranquilla 2018. Los Juegos Centroamericanos y del Caribe es un evento de campeonato regional multideportivo, celebrado cada cuatro años. Los Juegos son para países de América Central y el Caribe.

Los Juegos son supervisados por la Organización Deportiva de Centroamérica y el Caribe. Están diseñados para dar un paso entre los Juegos Panamericanos, y Juegos Olímpicos de Verano.

Actualmente, México lidera todos los paises con 98 medallas, 35 de las cuales son de oro. Colombia y Cuba siguen con 71 y 52 medallas respetivamente.

Con más de una semana de los Juegos, la competencia ha sido excelente con un vistazo de las futuras estrellas de los países. Para obtener más información sobre los juegos, visite
www.barranquilla2018.com.