Aunque estemos lejos de nuestras raíces, y aún naciendo en esta tierra libre, nuestro paladar y nuestros gustos no dejan de extasiarse por los sabores que mueven nuestra sangre y sentidos de forma única y auténtica: la comida latina. 

A continuación, enumeramos los mejores restaurante de comida latina que usted puede encontrar en West Palm Beach. Todos cuentan con acceso en sillas de ruedas, ambiente al aire libre, estacionamiento, opciones de comida sin gluten y para vegetarianos.

1) Havana

El restaurante Havana es considerado por muchos comensales el mejor de West Palm Beach. Está ubicado en 6801 S Dixie Hwy, West Palm Beach, FL 33405-4602.

Este restaurante abre desde las 11 de la mañanas hasta las 11 de la noche, y para un grupo importante de personas, es el número uno en comida Caribeña y el octavo mejor entre los más de quinientos restaurantes de West Palm Beach. Además, cuenta con la Certificación de Excelencia desde el año 2015.

Tanto la calidad de la comida como el servicio, precio y ambiente ha ganado más de 4 estrellas de reconocimiento sobre un total de 5. En el local se puede disfrutar de comida cubana, caribeña, española y latina en general. Si llega a ir, recomendamos probar el Sabor Havanero, plato favorito del restaurante que incluye empanadas, papas, jamón y un rico queso fundido.

2) Rocco’s Tacos and Tequila Bar

Este restaurante, ubicado en 224 Clematis St, West Palm Beach, FL 33401-5513, es el local de comida número 22 entre los más de quinientos locales en West Palm Beach, de acuerdo con TripAdvisor. Es un lugar hermoso y con ambiente típico mexicano. Abre sus puertas desde las 11:30 am hasta la medianoche. Su especialidad es la comida mexicana y latina en general, incluye comida española y americana.

En Rocco’s Tacos and Tequila Bar, usted puede encontrar platos a excelente precio, cómodos para cualquier presupuesto (entre 15 y 20 dólares). Todas las calificaciones sobre comida, servicio, precio y ambiente promedian un valor de 4 sobre 5 puntos. Los platos favoritos de Rocco’s son las botanas y la comida picante. Desde luego, no puede irse sin probar una sopa de tortilla con pollo o unos Jalapeños Rellenos que lo convertirán en un visitante frecuente del lugar.

3) Torero’s Mexican Restaurant

El restaurante Torero’s Mexican Restaurant está ubicado en 911 Village Blvd, #801, West Palm Beach, FL 33409-1938. Es considerado el restaurante número 41 entre los quinientos sesenta locales de comida en West Palm Beach, según TripAdvisor. Tiene sus puertas abiertas desde la 11 de la mañana hasta la 10 de la noche. Torero’s cuenta con el certificado de Excelencia desde 2015, sus calificaciones promedian por encima de los 4 puntos de 5 y sus platos siempre cuentan con ingredientes frescos.

Cada vez que vaya, sin duda disfrutará un ricos nachos como entrada, siempre con la opción de sentarse al aire libre. En Torero’s puede pasar momentos agradables comiendo tortillas de maíz crujientes en buena compañía.

4) Mojito Latin Cuisine and Bar

Ubicado en 700 S Rosemary Ave, Suite 228, West Palm Beach, FL 33401-6313. El Mojito Latin Cuisine and Bar, además de la comida latina tradicional, se especializa en comida Peruana y Puertorriqueña. Las calificaciones que dejan los usuarios en calidad de servicio, comida, precio y ambiente llegan a estar cerca de los 4 puntos sobre 5.

Sirven muy buenas bebidas y tiene la opción de pedir una pista para bailar, pues cuenta con música en vivo. El local abre desde las 11 y se mantiene activo hasta la medianoche, con seis tipo de menú, incluyendo uno exclusivo para niños.

Cuando vaya a almorzar, pruebe la especialidad: Churrasco Chimichurri, o puede pedir un Lomo Salteado Peruano. 

5) Don Ramon Cuban Cuisine

En el quinto lugar tenemos el restarurante Don Ramon Cuban Cuisine, calificado en el lugar 89 entre los más de quinientos restaurantes de West Palm Beach, según TripAdvisor. Cuenta con el Certificado de Excelente desde el 2017 y una calificación que promedia los 4 sobre un total de 5 puntos. Su especialidad es el pollo.

En el menú encontrará Pollo Asado, Bistec de Pollo, Pollo a la Juliana y los incomparables chicharrones de pollo. Abre desde la 11 de la mañana hasta la 9 de la noche.

Cientos de opciones para los amantes de la comida latina

Además de estos cinco fabulosos restaurantes, puede visitar muchos otros locales a lo largo de West Palm Beach que destacan por sus aperitivos o bebidas Estos son los que recomendamos:

6) Amigos Mexican Spanish

Restaurante ubicado en 4720 Okeechobee Blvd, West Palm Beach, FL 33417-4626, ganador del Certificado de Calidad desde el año 2016, cuenta con precios cómodos y excelentes platos entre los que destacan los tostones, plátanos dulces, yuca y las empanadas.

7) Dr Limon West Palm Beach

Es un restaurante especializado en comida peruana que puede visitar en 533 Clematis St, West Palm Beach, FL 33401-5335, cuenta con música en vivo y su especialidad son los rollos de huevo peruanos, además del pisco sours. 

8) Capri Bakery Restaurant

Un local en 817 Southern Blvd, West Palm Beach, FL 33405-2529, con un horario amplio abierto desde la 5 de la mañana hasta la medianoche, un buen café y un excelente desayuno cubano. Es un local modesto, pero con buen gusto.

9) La Cabana Latin Grill

Restaurante mexicano que abre desde la 7 am hasta la 9 pm, ubicado en 7116 S Dixie Hwy, West Palm Beach, FL 33405-4806. Los precios de los platos varían de 3 a 25 dólares. Aunque el lugar es pequeño, la atención es agradable y personalizada. Son rápidos en el servicio y cuentan con un excelente ambiente. El plato recomendado es la cena vegetariana con chile relleno.

10) Los Parceros Colombian Food

Ubicado en 106 N Olive Ave, West Palm Beach, FL 33401-55010, es un restaurante de comida latina especializado en platos colombianos. El ambiente es muy distinto a lo habitual, tiene buena atención, buen servicio y buena comida. El precio es excelente por la calidad de la comida. Puede disfrutar aquí de un excelente Ajo Blanco de Camarones con salsa ligera, arroz blanco mullido y excelente música y variedades.