Alcalde Joel Flores y Adriana González son reconocidos por su liderazgo

0
391
por R. Arosemena P.
rita@elfaroweb.com

 

 

 

Este año, el Consejo otorgó premios a Ricky Aiken (Estrella en ascenso); El alcalde de Greenacres, Joel Flores (Rising Star); Adriana Gonzalez (Abogada del año); y el congresista Ted Deutch (legislador del año). Imagen cortesía de J. Flores

Cada año, el New Leaders Council de Palm Beach (Nuevo Consejo de Líderes de Palm Beach, o NLC), reconoce la vocación de servicio, compromiso con la comunidad, liderazgo e impacto de hombres y mujeres en todo el condado.

Este año, el alcalde de Greenacres, Joel Flores, recibió el premio New Rising Star (Nueva Estrella emergente), que destaca la visión progresista de miembros jóvenes de la sociedad en distintas áreas, oficios y pasiones, con el fin de contribuir al desarrollo socioeconómico y promover el crecimiento de la comunidad. También la abogada Adriana González fue reconocida por su compromiso con el cumplimiento de las leyes y los derechos civiles, recibiendo el premio Defensor del Año.

Durante la ceremonia, intervino el congresista Ted Deutch, miembro de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos para el 22 ° distrito congresional de Florida. Deutch se refirió a la importancia de este tipo de reconocimientos para incentivar la participación de los jóvenes en proyectos de mejora social.

El alcalde Flores agradeció públicamente el reconocimiento y aprovechó la oportunidad para felicitar a la abogada González por su labor. En cuanto a su proyecto de liderazgo comunitario, dijo sentirse realmente interesado por las personas y por hallar formas de contribuir a una mejor sociedad. “Como suelo decir, estoy en el negocio de las personas y simplemente me importa. Me preocupo por mi gente y mi ciudad, me esfuerzo por ser una mejor versión de mí mismo todos los días. Me guía mi brújula moral, que muchos de ustedes ayudaron a moldear”. 

 

Para mas informacion sobre el New Leaders Council de Palm Beach, o para aplicar para la clase del 2019, visitar el sitio web palmbeach.newleaderscouncil.org.